Un polémico libro refleja el ‘triste’ final de casi todos los ex ‘grandes hermanos’: “Si no eres gay, no trabajas en T5″

Íñigo González, uno de los concursantes más irreverentes y recordados de la primera edición de ‘GH’ se ha desquitado de fantasmas del pasado y ha escrito ‘Mercenarios de la tele’, un polémico libro en el que recoge los sueños rotos de muchos ex grandes hermanos. El resultado es estremecedor.

Hace poco charlamos con Gilda Santana, autora de ‘Diez años en ‘Gran hermano’: diario de una guionista’, un espléndido libro que examina y desvela los entresijos de elaboración del mítico programa de Telecinco. Una semana más tarde, otra publicación sobre el reality más famoso del mundo sale a la luz pero con contenidos y objetivos muy diferentes.

Hablamos de ‘Mercenarios de la tele’, un ejercicio de desacreditación sobre ‘Gran hermano’. Lo ha escrito uno de sus ‘hijos’ más célebres, el que fuese concursante de reserva de la primera edición, Íñigo Gónzález, aquel robusto joven que jamás se desprendía de su polo verde y que bebía los vientos por su compañera Ania.

La revista ‘Sálvame’ publicó el martes 6 de marzo de 2012, un adelanto del polémico libro en el que se recogen varios de los testimonios de algunos de los ex ‘grandes hermanos’ que han hablado con Íñigo para la ocasión.

POLÉMICAS DECLARACIONES

Entre las declaraciones más impactantes nos encontramos, primero, con las de Jorge Berrocal, famoso por quejarse de que alguien le ponía “la pierna encima” en ‘GH1′ y que le confiesa a González que el show, hoy por hoy le “aburre bastante”, duda de que Mercedes Milá se sienta “bien con lo que hace” y confirma que:

La fama se me subió a la cabeza.

Naiala, ganadora de ‘GH8′, confiesa que la razón de que no haya trabajado más en TV es porque (atención):

Telecinco es una cadena de ambiente. Si no eres gay o lesbiana, es difícil que te llamen para trabajar.

Si ahora me muero, en ‘Sálvame’ me pondrían haciendo el gilipollas y, encima, hablarían mal de mi.

Sólo decir que la brasileña ha estado tres años en paro, y que, aunque dice todo esto, ahora bien que acude a las galas de ‘GH12+1′ a comentar el concurso.

Otra ganadora que prometía mucho pero que se quedó a las puertas de la fama fue ‘Fresita’, quien ganó ‘GH5′ pero que a lo máximo que ha llegado ha sido a presentar un Call-TV. Dice, según recoge la revista ‘Sálvame’, que ella jamás trabajaría en un supermercado y que no entiende por qué no la llaman más de la tele-.

Otros titulares del libro ‘Mercenarios de la tele’ nos lo regalan, Israel Pita (‘GH1′) quien afirma que el concurso “se burla” de los concursantes, Judith (Ganadora de Gh9) quien dice que tras salir de la Casa “no salía a la calle” o Silvia Casado, también de la primera edición, que confirma que ha “rechazado cosas por no entrar en el juego sucio”.

Y es que, a decir verdad, los únicos grandes hermanos que viven actualmente de la tele, son Kiko Hernández, Marta López (ambos en ‘Sálvame’) y, si acaso (aunque ahora está dspararecida) Aída Nízar. Tres frente a casi 200.

LAS CONFESIONES DE ÍÑIGO

En enero de 2012, Íñigo González habló de su libro por primera vez con Kiko Hernández en su blog de Telecinco.es y le dijo cosas como que:

He entrevistado a muchos de los concursantes de ‘GH’. Algunos confiesan que les han ofrecido 8.000 euros por acceder a hacer un trio, otros han caído en la droga, algunos al salir de GH estuvieron enfermos encerrados en casa porque no soportaban salir al exterior ni siquiera para bajar la basura, a otros los intentaron drogar mientras asistían a eventos en alguna discoteca, hay los que se consideran juguetes rotos de la tele…

Incluso Mercedes Milá confiesa los motivos por los que se le echó de GH y no presentó la tercera edición. ¡Os aseguro que el libro levantará muchas ampollas!

Fuente: Periodistadigital

Esta entrada fue publicada en Telecomunicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s